Si lo imaginas
lo hacemos posible

Somos una empresa dedicada al alquiler y venta de vestidos de novia, refrescando el mercado con un concepto renovado de servicio y buscando que el día más importante de una mujer sea como siempre lo ha soñado.

Nos enfocamos en que todas las mujeres, sin excepción puedan tener un hermoso vestido el día de su boda.

Nuestra Historia

Este sueño comienza en el año 2016 con la boda de Tatiana González y su esposo Jairo Flores, los creadores de TG Novias, quienes al llegar el momento de definir como se vería ella en su vestido de novia, se dieron cuenta de lo importante de la elección, y pensaron que podrían abrirse un camino en este medio con muchas ideas y sobre todo con el deseo de aportar  felicidad a muchas parejas.

Emprenden un viaje con la firme intención, de que a su regreso, se pueda mezclar exclusividad, calidad y accesibilidad en un solo concepto: lo cual esta pareja de emprendedores siempre visualizó en su negocio el 5 de mayo de 2016, TG Novias, se establece en el barrio laureles de la ciudad de Medellín, con un equipo de 4 personas, enfocadas a dar una experiencia en la sección trascendental de ese día tan especial para cada mujer.

Desde la fecha TG NOVIAS ha asistido a incontables número de bodas, plasmando en cada una de ellas, toda la expectativa de la novia.

Enfocados en ti

Ser la casa de novia elegida por la calidad humana y profesional de nuestro equipo, por los productos y servicios, siendo el mejor aliado, para la elección de tu vestido.

1 %

Separas tu elección

1 %

Entrega del vestido

1

Días después de la boda regresas el vestido